• Realizan envios? Si, a CABA y zonas de GBA dentro de las 24 hs realizada la compra. Y a todo el país mediante Correo Argentino con envío a domicilio o sucursal
• Cuánto cuesta el envío? El costo depende del destino y el método seleccionado. Podés calcularlo ingresando tu código postal debajo de la descripción del producto
• Cuales son los medios de pago?
+ tarjetas de crédito Visa o Mastercar 3 cuotas sin interés
+ Tarjeta de Débito,
+ Mercado Pago
+ transferencia.
• Puedo retirar mi compra en el local? Si! Podés realizar la compra en la tienda y retirar en nuestro local (Avenida Suárez 1677, Barracas)
• Puedo cambiar algo que compre online? Políticas de cambio:
Si recibís un poducto con fallas o diferente al solicitado, podés solicitar el cambio dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Siempre y cuando el producto conserve su empaque original y se encuentre sin uso.
Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, salvo que el error haya sido nuestro.
Los productos de promoción sólo se pueden cambiar por productos de la misma sección.
Para iniciar el proceso, escribimos a [email protected] o al 1158014835, indicando nombre y número de pedido.
Cualquier duda escribinos por whatsapp con el boton verde que se ve abajo a la derecha. Estamos para ayudarte!